FELICIDADES A LAS MUJERES BOLIVIANAS
Desde la Organización de Mujeres Aymaras del Kollasuyo – OMAK hacemos llegar un saludo de Felicitación a las Mujeres Bolivianas en este 11 de octubre, por el trabajo que desarrollan en bien de sus familias del pueblo boliviano.
OMAK viene desarrollando acciones de promoción de derechos de las mujeres y actividades de fortalecimiento a organizaciones de mujeres trabajando en el marco del Proyecto “Dialogando para la construcción de Paz con Mujeres en el Municipio de El Alto” y el Proyecto “Consolidación de propuesta de trabajo institucional en defensa al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”. Proyectos en los se tiene un trabajo conjunto con Promotoras comunitarias, puntualizó la Presidenta, a tiempo de reiterar su saludo a las Mujeres Bolivianas.
Asimismo, OMAK, ofrece atención en el área integral de asesoramiento, patrocinio legal y un grupo de promotoras comunitarias que hacen orientación y contención a mujeres en situación de violencia y vulnerabilidad, informó la Presidenta de la Organización, Andrea Flores Tonconi.
Además, dentro de poco se contará una aplicación y plataforma digital para prevención y atención a mujeres con la que se pretende mejorar el acceso a justicia e información. ¡Pronto lanzamiento!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *